Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Benítez causa furor con sus calcetines de South Park en las redes sociales

Rafa Benítezcuatro.com
Rafa Benítez se estrenó en casa como entrenador del Newcastle con un empate ante el Sunderland. El técnico madrileño lleva dos partidos con su nuevo equipo pero aún no conoce la victoria. Este domingo, el resultado quedó en un segundo plano cuando sus calcetines triunfaron en las redes sociales. El entrenador cruzó las piernas en el banquillo y se le vieron los calcetines. Las redes sociales no lo pasaron por alto y los calcetines de South Park de Rafa Benítez causaron furor.
El exentrenador del Real Madrid no pudo hacer que su equipo ganara y sigue en puestos de descenso a tres de la salvación. Mitrovic empató el encuentro en la recta final del partido y aún está a la espera de conseguir su primera victoria con el Newcastle.