Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qatar 'ficha' a treinta aficionados de Cuenca para animar a su selección en su Mundial

Qatar,Balonmano,Cuencacuatro.com
Dar ambiente a los pabellones de balonmano de Doha, animar al equipo qatarí, gastos pagos y estancia hasta el próximo dos de enero. Son las condiciones que la Federación Qatarí de Balonmano ha ofrecido a una treintena de aficionados españoles para acudir gratis al Mundial de Doha... a animar a su selección.
La mayoría de los aficionados pertenecen a la peña Furia Conquense según han explicado en sus redes sociales. También hay alguno de Aranda de Duero (Burgos) y Puerto Sagunto (Valencia). Da la casualidad que Qatar es rival de España en la primera fase de grupos: ¿Corazón dividido para los aficionados?.
Valero Rivera, ex seleccionador español, está a las órdenes de la selección qatarí que sentirá el apoyo de 'sus españoles' desde este mismo martes. La peña promete contar sus aventura día a díaen las redes. Tendemos que estar atentos...
Los conquenses debutarán en las gradas ante Brasil. Por su parte, España, que defiende el título conquistado hace dos años en Barcelona, jugará este viernes su primer partido ante Bielorrusia.