Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol le pide perdón a Neville por su brutal entrada y en Twitter no le creen

Puyol le pide perdón a Neville por su brutal entrada y nadie en Twiiter le creecuatro.com
La Selección española que compite en el Mundial de Leyendas que se está disputando en Londres venció en su estreno contra el equipo inglés por 4-1. Sin embargo, el partido dejó una fea entrada de Puyol sobre Phil Neville en la que el que fuera jugador del Barça pudo haberle partido la pierna.
Las redes se hicieron eco de esa brutal entrada y Mendieta, que también está jugando el ‘Six Stars’ junto a Puyol, defendió al catalán en su Twitter: “¡Ese es mi Puyi!”. Un comentario que generó mucha polémica debido a la dureza de la entrada.
Phil Neville comentó la entrada que sufrió en redes y Puyol le contestó pidiéndole perdón: “Lo siento, espero que tu rodilla esté bien, no era mi intención hacerlo”. Unas palabras de disculpa que no han tardado en generar polémica y es que muchos han sido los que han puesto en duda que sean de sinceras.