Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentan una querella contra el tuitero que lamentó que Guardiola no muriera en el atentado de Manchester

Presentan una querella contra el tuitero que lamentó que Guardiola no muriera en el atentado de Manchestercuatro.com
En plena conmoción por el atentado en Manchester que se llevó la vida de 22 personas y dejó más de 55 heridos, un tuitero publicó un mensaje que ha provocado la repulsa de las redes. El usuario de Twitetr, bajo el usuario @armyLHD y el nick Jorge Larios, lamentó que entre las víctimas no esruviera Pep Guardiola. Además, compartió un segundo tuit en el que se lamentaba también que no hubiera catalanes entre los fallecidos.
Dos comentarios que muestra por sí mismo un nivel intolerante de abyección. Los mensajes recibieron la repulsa inmediata de la inmensa mayoría de usuarios de Twitter. Y ahora la asociación de juristas catalanes ‘Drets’ ha decidido presentar una querella contra el usuario que publicó los repulsivos mensajes en la red social.
Un hecho lamentable y especialmente macabro ya que, además, se suma la circunstancia de que las hijas y la mujer del entrenador del Manchester City si estaban en el concierto y podrían haber sufrido daños. Afortunadamente, las tres salieron ilesas del terrible atentado terrorista.