Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía se suma a la fiebre por las motos a una semana de Qatar #locosporlasmotos

Cada vez somos más los que estamos enamorados de las dos ruedas. Los últimos en mostrar su amor por las motos ha sido la @policia apoyando a Mediaset MotoGP con el #locosporlasmotos tras recuperar el ordenador del campeón de Superbikes y comentarista de Mediaset, Kenny Noyes, siempre y cuando sea con seguridad y cumpliendo las normas. Algo que por supuesto compartimos desde Mediaset.
La locura por las motos se va extendiendo y a falta de una semana y media para que el semáforo se ponga en verde, cada vez es mayor la atención por MotoGP. De aquí al próximo Gran Premio de Qatar el 29 de marzo, el rugir de las motos se va a hacer una constante... ¡En Mediaset estamos #locosporlasmotos!