Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía ha encontrado el bombo de Manolo... ¿encontrará el carro? 🚓🥁😂

La Policía anuncia en Twitter que ha encontrado el bombo de Manolo (¿encontrará el carro?)cuatro.com
La Policía Nacional ya ha encontrado el bombo de Manolo, el seguidor más ilustre de la Selección Española. El instrumento le fue sustraído de su vehículo en la previa del partido de La Roja ante Colombia en la Nueva Condomina.
El robo que sufrió Manolo fue uno de los hechos más comentados durante el partido de España en las redes sociales. El ilustre aficionado de La Roja, que lamentaba lo sucedido ante varios medios, puede estar contento: su bombo ya se encuentra en la comisaría madrileña de 'El Retiro', según ha revelado 'Radio Esport Valencia'.
Este miércoles Manolo contaba entre lágrimas el robo de su bombo que le ha acompañado 25 años animando a la selección española. "Media hora antes de empezar el partido me han avisado de que han forzado el coche. Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España. Estoy deshecho", sollozaba Manolo.
Además, por si el fiel seguidor de La Roja no tuviera suficiente, el pasado mes de enero fue sometido a una grave cirugía del corazón, ¡todo son disgustos para Manolo! Menos mal que, al menos, y tras el sofocón de anoche, ha podido recuperar su bombo gracias a la Policía y a la colaboración ciudadana.
  • Última Hora: La Armada Española publica el vídeo del rescate