Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pogba ya tiene una nueva celebración de gol: ¿Se hará tan viral como el ‘dab’?

Pogbacuatro.com
Paul Pogba ha compartido con sus seguidores un vídeo mostrando su nueva forma de celebrar los goles junto a su compañero de equipo, Jesse Lingard. La celebración consiste en un complicado apretón de manos seguido de unos peculiares movimientos de baile. Los dos jugadores han demostrado saberse cada uno de los pasos a la perfección por lo que podrían estrenarla en el próximo partido del Manchester United frente al Hull City si alguno de los dos marca este miércoles.
El centrocampista del United es conocido por sus peculiares celebraciones que suelen hacerse virales como el mítico 'dab' que popularizó el año pasado. ¿Estaremos ante la nueva celebración viral de este 2017?

Having fun with my bro new celebration 🤔😏😜@jesselingard @tfosumensah51 #happy #blessed #pp

Un vídeo publicado por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el