Pizza, sofá y el reto de Marc Márquez y El Rubius jugando a la consola

Marc Márquez y El Rubius

El actual campeón del mundo de MotoGP y el youtuber que más seguidores tiene en España. Frente a frente. Una pizza, un sofá, dos juegos y se retan a una partida a la videoconsola. Primero es el turno de Marc Márquez a un juego de terror y realidad virtual... ¿cómo se desenvuelve el pentacampeón del mundo? El vídeo no tiene desperdicio, las risas están aseguradas.

Y si Marc Márquez tuvo que iniciarse en el juego elegido por El Rubius, luego le tocó el turno al youtuber. Y claro, se tuvo que subir sobre dos ruedas y demostrar su destreza sobre una moto. Los dos acabaron sudando y viviendo una gran experiencia con la cosola.

Déjanos tu opinión

You’ll never tweet alone

Grada Twitter es un blog para los hinchas del smartphone y la tablet; para los que celebran un gol de Iniesta con la misma fuerza que un Trending Topic de Barral; para los que siguen el fútbol desde la butaca de su timeline y dominan el hashtag por bajo, de cabeza y a ‘tuit parado’.

Calendario

Prev Marzo 2017 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos

Todo el deporte, gratis

Descárgate la App de Mediaset Sport

Llévate donde quieras los mejores vídeos deportivos, los partidos de Cuatro de la Liga BBVA en directo y la última hora del deporte. Descárgatela en Android e iOS.