Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué da envidia con una de las mejores colecciones de camisetas del mundo

Camisetas Piquécuatro.com
Una imagen habitual al final de cada partido es ver como los jugadores se intercambian las camisetas. Normalmente los jugadores más solicitados suelen ser superestrellas como Messi y Cristiano pero... ¿qué hacen con ellas? ¿se las quedan?.
Gerard Piqué ha decidido resolver ese misterio y ha mostrado al mundo su colección de elásticas. Para morirse de envidia:
Raúl, Messi, Pirlo, Henry o Ronaldo son jugadores con los que el '3' azulgrana ha cambiado su camiseta a lo largo de su carrera. Los seguidores del jugador alucinaron con la colección, y retaron al central a mostrar más prendas...  y Piqué siguió colgando fotografías:
La muestra de camisetas no se quedó ahí, y Piqué compartió una colección muy especial: las camisetas que cambió durante el Mundial de Sudáfrica de 2010:
Y para terminar, el central colgó la instántanea de una camiseta muy especial. La zamarra de un compañero, de un amigo con el que siempre jugó y al que nunca se enfretó, pero al que siempre admiró: la elástica de la primera temporada de Carles Puyol en el Barcelona: