Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El épico 'zasca' de Piqué a Casillas por unas entradas para el concierto de Shakira: "¡Deja de pedir entradas gratis y paga!"

El épico 'zasza' de Piqué a Casillas por unas entradas para el concierto de Shakira: "¡Deja de pedir entradas gratis y paga!"cuatro.com
Gerdard Piqué se encuentra de vacaciones en Las Bahamas junto a su pareja, la cantante colombiana Shakira. Así lo ha mostrado el central del FC Barcelona, subiendo una fotografía a sus redes sociales, en la que además ha mostrado su nuevo look.

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol! 😎

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 12:39 PDT

"Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira. Dejadme tomar un poquito el sol!", comentaba de forma chistosa el jugador azulgrana, luciendo su nuevo pelo rapado. Un estilo muy veraniego.
Sin embargo, la reacción de quienes han sido compañeros de equipo de Piqué no llegó en tardar. Uno de los primeros fue Iker Casillas, quien suele acostumbrar a bromear bastante con sus rivales. "¡Que te calles borrego!", le comentaba el portero del Oporto.
Épico 'zasca' de Piqué a Casillas
Un mensaje al que Piqué contestó de forma tajante y protagonizando uno de los mayores 'zascas' del internacional español, que nos tiene acostumbrados a dejar verdaderas joyitas en sus redes sociales. Esta vez, reprendió a Iker a través de Instagram escribiéndole: "Hablan los que más piden... ¡Deja de pedir entradas gratis y paga!", haciendo alusiones a la fama de 'tacaño' que arrastra desde hace años entre quienes más conocen al exguardameta del Real Madrid.