Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pillado! La foto que va a sonrojar a Verratti de sus vacaciones en Ibiza

verratti2cuatro.com
Marco Verratti se fue unos días de vacaciones a Ibiza. Con su futuro en el aire, el centrocampista italiano se marchó a la isla española a relajarse con los suyos. El medio del PSG fue cazado fumando un cigarrillo, y no es la primera vez que se caza a Verratti. El año pasado tras una polémica con Unai Emery, el centrocampista apareció fumando en un vídeo de la mujer de Marquinhos, compañero en el equipo francés.
El jugador está pendiente de su futuro y aún no sabe dónde jugará el próximo verano. Verratti le ha comunicado al PSG que no quiere volver a jugar en París y su intención es la de fichar por el Barcelona. El equipo culé y el francés no han llegado a ningún acuerdo, pero Verratti estaría presionando al PSG para que negocie con el Barça.
Por ahora no hay nada sobre el futuro de Marco Verratti, lo que sí está claro es que los ‘malos humos’ no los ha perdido durante las vacaciones.
Verratti