Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Después de Macherano, ¿quién quiere la afición del Barça que tire el próximo penalti?

Piden que Ter Stegen tire el próximo penalti del Barça ¿Se atreverá?cuatro.com
A Ter Stegen le gusta asomarse de vez en cuando por Twitter para interactuar con sus seguidores. Lo hace a menudo, lo que le ha hecho ganarse buena fama como uno de los futbolistas más interactivos de la Liga.
En su última charla con sus fans, éstos le propusieron varios retos. Entre ellos, lanzar un penalti con el Barcelona antes de que termine la temporada.
Después de que Mascherano marcara recientemente su primer gol con la camiseta azulgrana frente al Osasuna desde los once metros, varios aficionados culés pedían que el próximo 'goleador inesperado' en asumir el lanzamiento de una pena máxima fuese su guardameta titular.
Una idea que el propio Ter Stegen ha decidido no aceptar, alegando que prefiere pararlos bajo palos, que es su especialidad.
No fue la única propuesta descabellada de sus seguidores, quienes también le propusieron realizar una jugada individual 'campo a campo', emulando a otro portero, Mirko Pigliacelli, del Trapani de la Serie B italiana cedido por el Pescara.
El portero alemán mostró su admiración ante la valentía de su compañero de posición, pero descartó igualmente hacerlo en un futuro. "No es mi estilo", sentenció en su respuesta. Aunque conociendo de su calidad en el trato del balón con los piés, no sería de extrañar que siga regalando jugadas para el recuerdo en el Camp Nou.