Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pesimismo y alguna puñalada en las redes para los jugadores españoles

España en Twittercuatro.com
El mal partido de España no ha tardado en incendiar las redes sociales. Desde nuestro Impacto Social veíamos como Twitter estallaba contra La Roja y casi todos los jugadores han salido mal parados. Sólo se salva Iniesta al que el hastag más asociado es #ánimo. Los más 'abucheados' desde la red fueron los capitanes Casillas (#destroso #diegolópez) y Xavi (#acabado #fuera).
Los laterales de España tampoco tienen hastag para estar contentos. Por la izquierda, Jordi Alba ve como sus más asociados son #mal y #coladero mientras que por la derecha, Azpilicueta ve como la gente se acuerda de #Carvajal y #Arbeloa.
Las 'vacas sagradas' de la selección tampoco se libran. Así los centrales sufren con el #fatal y #despiste de Sergio Ramos o el #flojo de Piqué al que obviamente acompaña también el eterno #shakira. Fernando Torres tendrá que lidiar tras este partido con sus #abdica y #paquete.
No se escapan de la quema, aunque son menos nombrados y de manera más suave, Busquets (#DelBosque #decepción), Cesc (#desaparecido #mourinho) y Pedro #cambio #falta.
Librarse sólo se han librado los jugadores sustituidos que no han visto la goleada desde el césped. Diego Costa se va con #penalty y #abucheos (en alusión a los gritos que le han dedicado los brasileños presentes en el estadio ), Silva con #anulado y #titular mientras que cierra Xabi Alonso con #DeJong y #gol