Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Pesetero, traidor" Las reacciones a una foto de Theo Hernández en el concierto de Alejandro Sanz en el Calderón

"Pesetero, traidor" Las reacciones a una foto de Theo Hernández en el concierto de Alejandro Sanz en el Calderóncuatro.com
Alejandro Sanz dio este sábado un multitudinario concierto en el Vicente Calderón. Entre los asistentes numerosos rostros conocidos y uno de ellos no tuvo un recibimiento excesivamente bueno en la que fue su ‘casa’.
Theo Hernández, futbolista del Atlético de Madrid cedido al Alavés, tiene pie y medio en el Real Madrid y parte de la afición colchonero no le perdona su “traición”.
thoe_654
La pareja del futbolista, Adriana Pozueco, colgó en sus redes sociales una imagen de ambos en los asientos del estadio rojiblanco durante el concierto y las reacciones no tardaron en llegar.
A chupar banquillo al Madrid. Pesetero”, “Traidor” o “Fuera ratas del estadio” fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la imagen de Theo y su pareja. Sin duda su fichaje por el Real Madrid será de difícil olvido para la familia del Atlético que le vio crecer como rojiblanco.