Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Castro, Vitolo y el Atlético, protagonistas en Twitter por el desenlace del culebrón del verano

Pepe Castro y Vitolo, protagonistas en Twitter por el desenlace del culebrón del veranocuatro.com
La ‘no renovación’ de Vitolo con el Sevilla y su posible salida al Atlético de Madrid han encendido las redes sociales. Los aficionados sevillistas se han mostrado muy enfadados en redes sociales por la reacción de Vitolo y por la actuación en el asunto del presidente, Pepe Castro.
En la presentación de Banega en su vuelta al Sánchez Pizjuán, el presidente Pepe Castro quiso dejar claro que Vitolo no iba a salir traspasado: “La temporada que viene va a vestir la camiseta roja y blanca del Sevilla Fútbol Club”. Un día después la salida del futbolista parece casi un hecho.
Las redes sociales han sido un hervidero tras conocerse que Vitolo no está por la labor de renovar con el Sevilla, pese a que Pepe Castro lo diera por hecho. Ambos protagonistas han copado todo los memes y vídeos en Twitter: el supuesto contrato firmado, la reacción del futbolista tras su reunión, el presidente explicando el acuerdo…