Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Penoso! Kyrgios, a Wawrinka en un partido: "Kokkinakis se ha acostado con tu novia"

Kyrgioscuatro.com
El tenista Nicholas Kyrgios tuvo un comportamiento lamentable en un partido con Stanislas Wawrinka. El australiano le gritó en pleno partido al suizo que Kokkinakis, otro tenista, se había acostado con su mujer. Wawrinka no le dijo nada durante el encuentro pero en las redes sociales pidió a la ATP que actuara para no consentir actitudes así.
"Es decepcionante ver a un colega y compañero ser tan irrespetuoso en una manera que jamás podría llegar a imaginar. No hay necesidad de este tipo de comportamiento ni dentro ni fuera de la cancha y espero que el órgano rector de este deporte no lo permita y defienda la integridad de este deporte en el que trabajamos muy duro", dijo el tenista suizo en Twitter.
Ni corto ni pereozso, Kyrgios intentó excusarse tras el partido. “Se estaba poniendo un poco contestón conmigo. Fue algo así de la tensión del momento, no sé. Yo solo lo dije..." No es la primera vez que Kyrgios tiene un comportamiento poco deportivo sobre la pista. El australiano ya es conocido por sus desplantes y malas artes. Aunque fuera lo de menos, Kyrgios venció por 6-7, 6-3, 4-0 y abandono de Wawrinka.