Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Peligrosas vacaciones? Neymar juega con armas con sus amigos en Brasil

neymarcuatro.com
¡Pero esto qué es! Puede que a muchos aficionados del Barcelona les haya dado un vuelco al corazón al ver a Neymar con un escopetón en las manos. El delantero tiene puntería en el césped, pero fuera del campo puede que no.... ¡Tranquilos! No alarmarse, es de fogueo.
Neymar está pasando las vacaciones de Navidad en su querido Brasil, y como es normal en él, no se está aburriendo. El delantero se lo está pasando en grande. Las últimas imágenes, de parte de un compañero de Deportes Cuatro, muestran a Neymar cargando un arma mientras un amigo le graba con un poco de miedo. No se lo pasa mal con sus amigos, entre ellos Thiago Silva. Una pieza de plástico en la boca de la escopeta nos dice que es un arma de fogueo, o incluso de bolitas de plástico. Nada peligroso… ¿O sí? ¿Qué os parece?