Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis, primer rival político de Pedro Sánchez (PSOE) en su vuelta a la política

Pedro Sanchez,PSOEcuatro.com
Tras su alterada salida de la dirección del Partido Socialista Español (PSOE), el que fuese candidato al Gobierno, Pedro Sánchez, comenzará una serie de encuentro con los militantes socialistas por toda España. Su primera parada será Andalucía, feudo de Susana Díaz, una de sus principales rivales políticos.
Sánchez se ha encontrado en su primer mitin con un duro rival. Y no es político sino deportivo. Su primer encuentro estaba señalado en las agendas políticas para el domingo 29 de enero pero ha tenido que cambiar de fecha.
Ese día se juega el partido entre el Betis y el Barça y Pedro Sánchez se ha visto obligado a adelantar un día su encuentro con los militantes. El propio político, con tono de humor, lo ha dejado claro en sus redes sociales.
Ni la política puede con el fútbol. Y es que un partido es lo único capaz de paralizar un país...