Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Gasol firman un salto para la historia y se convierten en tendencia mundial

Pau Gasol, Marc Gasol, NBAcuatro.com
Pau y y Marc. Marc y Pau. Fue su gran noche. Los hermanos Gasol se conviertieron en los auténticos protagonistas del mejor partido de la historia, el All-Star de la NBA. Por primera vez en la historia dos hermanos fueron titulares en el encuentro y firmaron el salto inicial.
Pau Gasol,Marc Gasol,NBA

La foto del salto de los Gasol se convirtió en tendencia pero no solo en España sino también en Estados Unidos donde ya son considerados leyendas de su baloncesto. Hashtag como #GasolvsGasol o #AllStar2015 son tendencia desde la hora del encuentro.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de aficionados y de compañeros y amigos de los Gasol como Gerard Pique quién tuiteó: "Histórico". Mensajes como "Los hermanos Gasol haciendo historia" o "el baloncesto español reina en Estados Unidos" están inundando las redes sociales.
Por cierto, el salto fue para Pau. El partido para el Oeste de Marc Gol.