Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol ‘canta’ los 40 con Chicago Bulls, presume en redes y Twitter se rinde ante él

gasolcuatro.com
El jugador español completó la pasada madrugada su mejor partido en la NBA anotando 46 puntos y consiguiendo 18 rebotes. Las cifras de escándalo no sólo son para el propio deportista, sino que para un club legendario como los Bulls, puesto que esos números no se volvían a ver desde tiempos del mismísimo Michael Jordan.
Un deportista habitualmente modesto y humilde con sus éxitos y registros, acabó deslumbrado y abrumado por su propio partidazo. Y no dudó en sacar pecho en redes sociales al término del encuentro: “Noche inolvidable!! Muy feliz por la victoria y de haber jugado a tan alto nivel!” Increíbles
El jugador seguía siendo esta mañana una de las tendencias en Twitter de nuestro país. Centenares de felicitaciones plagaban las redes, ante un jugador que, con 34 años, parece querer seguir compitiendo al más alto nivel. Uno de los que no ha querido dejar de rendirse ante el español ha sido su propio compañero de equipo, Nicola Mirotic:
Incluso la cuenta oficial de la NBA no ha pasado por alto la hazaña del español la pasada noche frente a Milwaukee Buks:
En unas semanas tendrá lugar el All Star y nadie duda ya que formará parte del quinteto inicial. Pero ¿dónde está el techo de Pau Gasol? ¿es factible que conduzca a Chicago Bulls a un nuevo anillo de la NBA?