Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Patty Mills revoluciona las redes por defender de rodillas con su 1,83!

patty millscuatro.com
Patrick Mills, jugador de los San Antonio Spurs en la NBA, ha protagonizado la jugada de la semana. Y no, no ha sido ni por un mate espectacular ni por un triple de diez metros. El base no ha tenido otra ocurrencia que ponerse a defender de rodillas tras un ‘guinde’ espectacular de Jamal Crawford, de Los Ángeles Clippers.
(RIP a los tobillos de Mills)
Y no es que estemos hablando precisamente de Manute Bol (2,31 m.). Ni siquera de un modelo hermanos Gasol (2,13 m.). No, Mills apenas alcanza el 1,85 de altura. Una talla que, puesta de rodillas, se ha convertido para Crawford en poco más que una silla puesta en medio de la pista. Le ha bastado un pasito a la izquierda para sortear el inesperado obstáculo. Vía libre a canasta... y al ‘cachondeo’ en la red. La ‘táctica’ defensiva de Mills ha sido celebrada con humor por las redes norteamericanas hasta convertir al jugador en trending topic al otro lado del charco.

(¿Te casas conmigo?)