Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Palmas se suma al #ChocaEsos5Pepe: un niño de dos años en busca de diagnóstico

Pepe Chocaesos cincocuatro.com
El pasado fin de semana, el fútbol volvió a demostrar que tiene un valor por encima de lo deportivo y Las Palmas dio un ejemplo de lo que tiene que hacer un equipo por los demás. El equipo insular mostró su apoyo a un niño de 2 años que padece una enfermedad rara y se desconoce el diagnóstico. Los padres y los amigos han puesto en funcionamiento una campaña a través de las redes sociales para intentar que se a conocer el caso y Pepe Cuyás, el niño enfermo, conozca qué es lo que padece.
A través de Facebook y Twitter, con una página en la que la gente sube sus fotos con la palma de la mano extendida y el mensaje de apoyo “Choca esos 5 Pepe”. Familiares, amigos y el pasado fin de semana, Las Palmas se unió a la iniciativa y apoyó el gesto para estudiar cuál es la enfermedad de Pepe Cuyás.
El niño que comenzó con un retraso psicomotor ahora no puede caminar debido a la debilidad de sus músculos en todo el cuerpo. Pepe Cuyás ha recibido el apoyo de mucha gente a través de Facebook y Twitter y no sólo el mundo del deporte, también actores como José Coronado y Carlos Santos o periodistas como Terelu. Un gesto muy sencillo pero que tiene mucho valor por sacarle una sonrisa cada día a Pepe Cuyás.