Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSG trollea a Piqué a la hora de anunciar el fichaje de Neymar

El PSG trollea a Piqué a la hora de anunciar el fichaje de Neymarcuatro.com
En torno a las 18:00 horas de la tarde, el Paris Saint-Germain anunció oficialmente el fichaje de Neymar. Ponía fin así a un culebrón lleno de idas y venidas, y que ha hecho arder Barcelona.
Tras la indecisión del brasileño y posteriormente la negativa de LaLiga a la hora de aceptar el depósito de la cláusula de rescisión, finalmente el PSG pudo anunciar la llegada de Neymar, que ya es el traspaso más caro de la historia del fútbol. Y llamó la atención el mensaje que utilizó para hacerlo.
"Se firma", escribió la cuenta oficial del conjunto parisino en Twitter. Acompañado del emoticono de un guiño, el PSG mandaba así un dardo a Gerard Piqué después de que publicara una foto en la que aseguraba que se quedaba en el Barça y que, como casi todo lo que publica el defensa catalán, se hacía viral.