Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo del deporte se une en el dolor por el fallecimiento de un futbolista de 10 años

Oscar Lou, Zaragoza, Stadium Casablancacuatro.com
El fútbol está de luto. Óscar Lou, un chaval de 10 años y futbolista alevín del Stadium Casablanca de Zaragoza, ha fallecido tras varias semanas luchando contra un tumor cerebral. Todo el mundo del deporte se ha volcado en redes y se ha unido en el pésame a la familia tras tan trágica noticia.
El menor, que jugaba en categoría alevín, fue operado en varias ocasiones y este jueves se falleció rodeado de su familia. Su muerte ha conmovido al mundo del fútbol en general, y ha trascendido a otros ámbitos. Incluso el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que estaba de visita en Zaragoza ha enviado su pésame a la familia tras conocer la triste historia de Óscar.

Jugadores como Leo Messi o Ander Herrera, el fútbol base de Aragón, el Real Zaragoza y la Asociación de Fútbolistas, entre otros, quisieron apoyar hasta el último momento y mandar ánimos a la familia de Lou. Además, otros clubes como el Mallorca, el Lérida o el Huesca se han sumado al pésame así como la Real Federación Española de Fútbol.
Desde este medio, nos sumamos también al dolor general y enviamos nuestras condolencias a toda la familia de Óscar Lou y a todo el fútbol de aragón. DEP.