Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Nocioni explota en Twitter contra la polémica del vestido: "¡¡Paren un poco!!"

Nocionicuatro.com
¿A quién no le han preguntado hoy de qué color ve el vestido? Azul y negro... blanco y dorado... respuestas de todos los gustos...y casi de todos los colores. Si por la mañana resultaba hasta gracioso, por la tarde la gente ya se ha empezado a cansar... y Andrés Nocioni ha sido de los primeros en manifestarlo en las redes sociales.
El jugador argentino del Real Madrid de baloncesto cree que con unas horas de #TheDress ha sido bastante y ha pedido en su cuenta de Twitter que la gente pare de comentar de qué color lo ve... porque está 'un poco' cansado del tema.
Y el apoyo no ha podido ser mayor, la gente ha empezado a retuitear a Nocioni y a mostrar su apoyo al pívot del Real Madrid...