Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nico Rosberg se despide de todos sus fans con un emotivo video en Twitter

Nicocuatro.com
Nico Rosberg ha anunciado su retirada de la Fórmula 1 cinco días después de ganar el Mundial. El alemán lo hacía público en la gala de FIA en Viena, y aseguraba estar convencido además de: “"Ahora voy a abrir un nuevo capítulo en mi vida. Tengo curiosidad por ver lo que me espera"
En el video que ha compartido en su cuenta personal de Twitter agradece el apoyo de sus seguidores, sin los cuales podría haber conseguido este sueño que como confiesa: “Tenía un sueño claro desde que cumplí seis años, convertirme en campeón del mundo de Fórmula 1”
Ha agradecido la ayuda a todos sus fans, decidiendo parar en este momento de su vida y añadiendo: “Sigo a Mi corazón y mi corazón me dice que haga esto”. Sin duda, la retirada de Rosberg ha sido inesperada y sorprendente aunque el piloto aseguró en la gala que nada más recoger el trofeo en Japón tenía claro que iba a dejar el motor, una decisión premeditada.