Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prost pide disculpas vía Twitter a Heidfeld por el accidente en la última curva

forecuatro.com
La Fórmula E ha visto la luz con el primer E-Prix de la historia por las calles de Pekín. Adelantamientos, lucha en la pista y mucha emoción son las claves de la competición del motor del futuro. La carrera inaugural tuvo un final acorde con las expectativas que se habían creado. @NicoProst y @NickHeidfeld colisionaron en la última curva del circuito cuando luchaban por la victoria.
El monoplaza del piloto alemán salió despedido impactando violentamente contra las protecciones. Lucas Di Grassi que rodaba en la tercera plaza se benefició del incidente para llevarse la victoria.
For-E
For-E
For-E
Pasadas unas horas, Prost reconoció su error y se disculpó con Heidfeld. "Lo más importante es que mi amigo Nick Heidfeld está bien, perdón de nuevo. Sabes que nunca haría algo así...". El alemán contestó quitando hierro al asunto y citándose para la siguiente carrera: "La siguiente carrera lucharemos juntos en Austin".