Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar responde con una foto a los rumores de un precontrato firmado por su padre con el PSG

Neymar responde con una foto a los rumores de un precontrato firmado por su padre con el PSGcuatro.com
Contra todo pronóstico, Neymar Jr. se ha convertido en el auténtico culebrón del mercado de fichajes veraniego. La estrella brasileña se ha convertido en el más ferviente deseo del Paris Saint-Germain de Unai Emery, que quiere contar la próxima temporada con un crack mundial en el equipo.
Mientras que en Brasil dan por hecha su marcha al conjunto parisino, en la prensa de Barcelona cierran la puerta a cualquier posibilidad de que una de sus perlas abandone la disciplina culé.
Sin embargo, Neymar ha instaurado la ley del silencio. En el primer entrenamiento del equipo en Estados Unidos, sus únicas declaraciones fueron un simple “buenos días”. Y para más inri, durante la sesión, se mantuvo más solitario de lo habitual, reflexivo, y alejado de Messi y Suárez, sus grandes amigos dentro del vestuario.
No obstante, el rey de la canarinha podría haber dado pistas sobre su situación en sus redes sociales. Concretamente, en su cuenta de Instagram. Neymar ha subido dos fotos en las últimas horas que han desatado un debate entre los seguidores del jugador y del club azulgrana.
En la primera de ellas, en la que aparece junto a su padre, la sube para agradecerle su apoyo incondicional. “Tenerte como amigo es una de las mejores cosas de mi vida. Te amo, papá”, escribe en inglés y portugués. Una imagen que ha reactivado los últimos rumores, que apuntan a que su padre y representante habría firmado un precontrato con el PSG.

🤔

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 7:10 PDT

En la segunda, aparece un Neymar pensativo. Como descripción de la foto, adjunta únicamente un emoticono que expresa lo mismo: reflexión. Con ella, el temor a que se marche ha entrado con más fuerza en Can Barça. ¿Está pensando realmente en dejar el FC Barcelona? Parece que el culebrón Neymar va a dar todavía mucho que hablar.