Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar se despide de Barcelona... ¡haciéndose un tatuaje de recuerdo!

Neymar va a hacerse un tatuaje de recuerdo en su último día en Barcelonacuatro.com
A primera hora de este viernes, Neymar llegaba al aeropuerto de Barcelona para coger un avión rumbo a París. Allí llegará para ser presentado con todo tipo de lujos como flamante nuevo fichaje del PSG. El brasileño ya es el fichaje más caro de la historia del fútbol.
Por lo tanto, el crack de la canarinha pasó ayer sus últimas horas como jugador del Barça. En Instagram quiso despedirse de un club y una ciudad a la que llegó con 21 años y de la que se ha enamorado completamente. Y en esta experiencia fueron muy importantes los 'Toiss', el grupo de amigos más íntimo de Neymar que también le acompañará en París.
Ahora vivirán una nueva experiencia en la capital francesa. Para celebrar esta etapa que comienza en sus vidas, acudieron a un estudio de tatuajes para inmortalizar su amistad para siempre. Así se encargó de dar a conocer la ya estrella del Paris Saint-Germain, publicando una foto en su cuenta de Instagram.
En la imagen compartida a través de una storie, el nuevo diez parisino luce la muñeca envuelta en papel film. Pero no fue el único que subió fotos de la experiencia a redes sociales. El resto de miembros de los 'Toiss' también lo hicieron desvelaron el dibujo que se hicieron: una pieza de puzzle, cada una de ellas con una letra que compone la palabra 'AMIGOS'.

Juntos somos mais fortes !!!

Una publicación compartida de Jô Amancio (@jotaamancio) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 12:06 PDT