Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tatuaje y fiesta tras fiesta: así es la semana 'gratis' de Neymar en Brasil

Neymar,Tatuaje,Brasilcuatro.com
Neymar vio en el partido del Barça ante el Rayo en Vallecas su quinta tarjeta amarilla por lo que no ha podido jugar con el equipo el último partido. El delantero ha aprovechado el descanso para viajar a Brasil al cumpleaños de su hermana (casualmente el pasado año coincidiendo con la misma celebración también estaba sancionado).

Satisfação total familiaaa chega la no snap adaorosa e confira fazendo a tattoo 😜✌️👊

Una foto publicada por Adao Rosa (@adaorosatattoo) el

El brasileño está aprovechando estos días para disfrutar de la familia y amigos, pegarse alguna que otra fiesta con su hermana y poner más tinta a su cuerpo. Neymar ha pasado por las manos del tatuador Adao Rosa para dibujar la siguiente frase: 'Que Deus me abençoe' ('Que Dios me bendiga').

Na responsa e ele só no relax 💥💥💥👊thanks @chronic420oficial e @grupo_amazon pelo suporte ✌️

Una foto publicada por Adao Rosa (@adaorosatattoo) el

Las redes sociales han sido testigo del paso a paso del nuevo dibujo en la piel del delantero del Barça. "Agradecido por la oportunidad de tatuar nuevamente al crack", reflejó Adao Rosa en su cuenta de Instagram.

@nauticatattooroma #powpowpow

Una foto publicada por Adao Rosa (@adaorosatattoo) el

Neymar regaló al tatuador una camiseta de Brasil firmada con una dedicatoria. Así está siendo la semana 'gratis' del brasileño en su tierra. Para aburrirse no tiene tiempo.