Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar falla el penalti que le deja tirar Messi pero el Barça acelera a la final de Copa

Barcelonacuatro.com
El Barcelona tiene a tiro el pase a la final de la Copa del Rey tras vencer al Villarreal por 3-1. El equipo azulgrana pudo sentenciar con un penalti en la segunda parte pero Neymar, al que dejó Messi el lanzamiento, no pudo marcar desde los 11 metros y Asenjo dio esperanzas a los amarillos para la vuelta.
Las redes celebraron la 10ª victoria consecutiva del Barcelona pero no lanzaron las campanas al vuelo con el pase a la final de Copa.Luis Suárez aprovechó el único fallo del Villarreal en la primera parte para regalar el gol a Messi y adelantarse en el marcador. El uruguayo robó el balón y le dio el pase de la muerte al argentino en el punto de penalti para abrir el partido antes del descanso.
Nada más reanudarse el partido, el Villarreal dio rápido un zarpazo con Trigueros pero Iniesta respondió bien y volvió a poner por delante al Barcelona. El equipo azulgrana no ser rindió y puso el tercero con Piqué, que deja la eliminatoria bastante encarrilada para los de Luis Enrique.
Y pudo sentenciar el pase a la final de Copa pero Neymar no estuvo acertado desde el punto de penalti. Esta temporada, el Barcelona ha lanzado seis penaltis y ha convertido tres. Leo Messi ha anotado dos y Pedro el tercero, pero el argentino había fallado ya dos y decidió dejárselo a Neymar ante el Villarreal. El brasileño fue hacia el punto de penalti pero dejó la estadística del Barcelona desde el punto de penalti al 50%.