Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Neymar le hacen un ‘Figo’: los aficionados del Barça se desahogan quemando su camiseta

A Neymar le hacen un ‘Figo’: los aficionados del Barça se desahogan quemando su camisetacuatro.com
El anuncio de la marcha de Neymar del FC Barcelona ha dejado al conjunto culé sin una de sus grandes estrellas. Un anuncio que ha pillado por sorpresa, sobre todo, a la afición, que hace días se resignaba a admitir que el astro brasileño pudiera salir de Can Barça.
Tras la confirmación oficial por parte del club y la despedida de Ney con los que han sido sus compañeros de vestuario, la hinchada ya ha admitido que el diez de la canarinha ya es pasado de la entidad culé.
Hay mucho dolor en su marcha. Creen que las formas no han sido las correctas. Y sobre todo, no entienden los motivos que le han llevado a marcharse de uno de los clubes más importantes del mundo, en el que era una pieza indiscutible del once.
Por eso, la reacción no ha sido buena por parte de un amplio porcentaje de aficionados. Muchos se han desahogado a través de redes sociales o dando su opinión en medios de comunicación, pero otros han decidido ir un paso más allá quemando sus camisetas con el 11 de Neymar.

Ver más de: