Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar responde a la afición del Atlético: "Nadie está obligado a gustarle a nadie"

La afición del Atlético de Madrid acabó muy enfadada con Neymar tras el Atlético-Barcelona por la celebración de sus goles y los roces que tuvo con varios jugadores rojiblancos. El brasileño recibió los pitos de la grada durante todo el partido, y sobre todo, cuando Luis Enrique decidió sustituirle en la segunda parte. Un día después de ‘la batalla del Calderón’, Neymar ha mandado un mensaje a los aficionados rojiblancos a través de su Instagram: "Nadie está obligado a gustar a nadie, pero hay una cosa que se llama respeto".
Neymar
El cabreo de la grada del Calderón se produjo en la celebración del segundo gol. El brasileño se puso la mano en la oreja, diciendo que no escuchaba los gritos del público, y después de abrazarse con sus compañeros, se marcó un baile que enfadó a la grada. Raúl García se lo recriminó y camino del túnel de vestuarios, al descanso, se encaró con el navarro y se dio algún empujón con Fernando Torres.
En plena resaca del partido del Calderón, Neymar se ha acordado del trato que recibió en el estadio rojiblanco y le mandó un mensaje a sus aficionados.