Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo, Barragán, Mustafi… El Valencia presume en redes de vencer al Madrid

valenciacuatro.com
El Real Madrid se había plantado en el 2015 con un récord en la punta de los dedos: el de mayor número victorias seguidas. Con 22 partidos ganados los blancos aterrizaron en Mestalla para enfrentarse a un Valencia que ha resurgido de sus cenizas para convertirse en un candidato más a pelear por todo en la Liga.
De momento, los de Nuno han sido capaces de ventilarse en casa a los campeones de Liga y de Europa de la temporada pasada. Con la revolución del nuevo entrenador el equipo ya es cuarto a sólo cinco puntos de la cabeza.
Tras una victoria tan importante, es normal que los protagonistas hayan sacado pecho en redes. Negredo, Barragán, Dani Parejo, Mustafi… muchos han sido los jugadores que se han sumado en redes a compartir la foto de la victoria. La imagen muestra a un equipo unido dentro y fuera del campo. Un grupo que