Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del selfie con Eto'o a la fiesta del Mundial: Natalia Vodianova deslumbra en Rusia’18

Natalia Vodianova, Rusia, Mundialcuatro.com
Natalia Vodianova acaparó todas las miradas en la gala del sorteo de grupos del próximo Mundial de Rusia 2018. La modelo y actriz rusa fue una de las encargadas de presentar el certamen que ha dejado a España encajada en el Grupo G junto a Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein.
Vodianova reflejó en sus redes sociales cómo vivió la gala. Un selfie con el futbolista Samuel Eto'o, un repaso del guión con Diego Forlán y con Ronaldo (el clásico). La modelo publicó foto a foto su paso por el Palacio de Constantino.
La modelo, declarada hincha de la selección rusa de fútbol, mostró en sus imágenes una eterna sonrisa posando junto a la Copa del Mundo. Vodianova lució tres vestidos (blanco, violeta y rojo) que también enseñó a sus miles de seguidores en Instagram.
Una vez concluida la gala, los asistentes disfrutaron de una agradable fiesta y Natalia Vodianova dejó constancia de ello con una foto desde uno de los balcones del Palacio.
Madre de cuatro hijos, será uno de los rostros de Rusia 2018 en su próxima gran cita deportiva.