Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ÑBA pide perdón por Twitter y da las gracias a la afición por todo su apoyo

La ÑBA tras la derrotacuatro.com
Después de la trágica e inesperada derrota que sufrieron ante Francia delante de su afición y que supuso su eliminación de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, algunos jugadores de la Selección Española se pronunciaron en Twitter para dar las gracias a todos por el apoyo incondicional que han recibido durante la competición.
Uno de los que primero dio la cara por la red social fue el mejor jugador del equipo, Pau Gasol: "Muchas gracias a nuestra afición por el apoyo y el cariño que nos habéis dado durante todo el campeonato. Hoy no ha podido ser. #SiempreEquipo".
Ricky Rubio y José Manuel Calderón tampoco tardaron en pronunciarse. "Lo siento. No hay palabras para describir esta decepción. Gracias a todos por los ánimos en estos momentos tan duros. VOLVEREMOS!", dijo el catalán, y  el extremeño escribió: "Gracias a todos por vuestro apoyo! Granada, Madrid, España! GRACIAS".
El que más se explayó en sus declaraciones fue Sergio Llull, que publicó dos tweets: "Tristeza, decepción... Ha sido una lástima. El día clave no nos ha salido nada. Gracias a toda la afición q nos ha apoyado hasta el final. Lo siento. No hay palabras para describir esta decepcion. Gracias a todos por los animos en estos momentos tan duros. VOLVEREMOS!".
Otros jugadores que tuvieron protagonismo en el campo no aparecieron por Twitter, sin embargo, algunos de los que se quedaron sin jugar sí lo hicieron, como Alex Abrines: "No ha podido ser, se acaba un sueño de todo español... Gracias por todo el apoyo Madrid! #volveremos #España".