Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Las manos más largas de la NBA', detrás de Irina: ¿te escribo ya o aún es pronto?

Irina Antetokounmpocuatro.com
A Irina Shayk no le van a faltar los pretendientes tras su ruptura con Cristiano Ronaldo. Giannis Antetokounmpo, un jugador griego de la plantilla de los Milwaukee Bucks en la NBA, ya se ha enterado que la modelo está soltera y le ha preguntado a sus seguidores si debería decirle algo o si aún es demasiado pronto. Sus seguidores en Twitter lo tienen claro... Ahora habrá que ver si él decide dar el paso...
Antetokounmpo es el jugador con las manos más grandes de la NBA, con más de 2,11 de altura, sus 27 centímetros de mano le han hecho famoso esta temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo. "He escuchado que Irina Shayk está libre... ¿debería mandarle un mensaje? ¿O es demasiado pronto? Hahaha", escribió el escolta de los Bucks. El griego no pasa desapercibido en la pista y ahora también quiere ser protagonista tirándole los tejos a Irina Shayk.