Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho da la nota en rueda de prensa al contestar al móvil de un periodista

moucuatro.com
Lo mismo le da a Mourinho crear polémica por algo bueno que por algo malo. Esta vez la anécdota ha sido graciosa. El portugués se encontraba hablando en la rueda de prensa previa al partido contra el Liverpool.
El United que se encuentra sexto en la Premier League, parece que ha encontrado la fórmula. Los de Mou llevan ocho partidos sin perder y afrontan el siguiente con las mismas ganas.
Por eso, cuando Mourinho se encontraba explicando qué espera de sus jugadores en el próximo encuentro, el móvil de un periodista que estaba situado encima de la mesa grabando las declaraciones, comenzó a sonar. El técnico miró el teléfono y sin titubear ni un momento alargó la mano y lo cogió, para sorpresa de todos.
Con un tono amable y gracioso protagonizó el momento de la conferencia, provocando la risa de todos los periodistas que se encontraban allí. Sin duda, no se corta un pelo, pero el espectáculo estaba servido.