Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'zasca' de Marc Márquez a los políticos españoles ante el debate de investidura

MotoGP,Marc Marquezcuatro.com
El Mundial de MotoGP hace parada este fin de semana en Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña y Marc Márquez ha aprovechado las horas previas para dejar un mensaje en sus redes sociales.
El bicampeón de la máxima cilindrada no habla de motos sino que aprovecha el debate de investidura del Gobierno para dar un 'palo' a nuestros políticos españoles.
"Uno de los puntos positivos de irse de carreras es que no se habla de política. Que paren de reprocharse cosas y den SOLUCIONES". Es el tuit de Márquez aprovechando el debate político en el Congreso de los diputados. Las palabras del 93 del Repsol Honda han sido retuiteadas por miles de sus seguidores. Márquez habla tan claro de motos como de... política.