Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Morientes ficha por el Sabadell! O cómo acertar con una inocentada solidaria

morientescuatro.com
Como el pavo de Nochebuena, el soniquete de los niños de San Ildefonso o la figurita de porcelana del roscón. El Día de los Inocentes es uno de los rituales, otro más, de estas fechas repletas de símbolos, al que con más entusiasmo se entrega la prensa. En el mundo de los deportes también, cómo no. La primera inocentada de la mañana la ha regalado el Sabadell vía Twitter.
Con un vídeo con muy pocas hechuras de comunicado institucional (incluso está grabado en vertical, ains…) el ex jugador Fernando Morientes anuncia que es el nuevo y flamante fichaje del Sabadell, en Segunda División. Seguro que a sus 40 años el bueno del ‘Moro’ dejaría a más de uno con la boca abierta, pero lamentablemente la noticia no es más que una inocentada. Eso sí, una con muy buenas razones. En concreto, la de donar un céntimo por cada RT que reciba el tuit donde ha sido publicado el vídeo al Hospital Parc Taulí de la ciudad barcelonesa. De momento, apenas una hora después de publicarse, la cifra de RT ya alcanza casi los 500 (5 euros). Esperemos que siga elevándose tanto como el bueno de Morientes lo hacía en el área para rematar de cabeza.