Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mikel, el hermano de Xabi Alonso, se mete en un lío por criticar los 'olores' de Bailén

alonsocuatro.com
Mikel Alonso, futbolista de la Real Unión de Irún y hermano de Xabi Alonso, ha sufrido en sus carnes las iras de Twitter al verse en el centro de una 'apestosa' polémica. El jugador tuiteó ayer una anécdota muy particular que le ocurrió al llegar al municipio jienense de Bailén para disputar la ida de las semifinales de la Copa Federación ante el Linares Deportivo. Al entrar en la ciudad le envolvió "una ráfaga de olor intenso". Su primera hipótesis fue atribuir el olor al "estiércol", para descubrir más tarde que se trataba de "el olor del aceite".
La broma de mal gusto del vasco no ha sentado nada bien entre los habitantes del municipio y sus vecinos, que se han lanzado a la ofensiva contra el futbolista con el hashtag #ElHermanoTontoDeXabiAlonso. Lo que parecía algo imposible ha ido tomando forma durante el día de hoy hasta convertirse en Trending Topic en España. La iniciativa propulsada por algunos ciudadanos del norte de Andalucía ha corrido como la pólvora a base de improperios hacia el jugador y reivindicación del orgullo andaluz.
El futbolista cuenta con poco menos de 500 seguidores en Twitter, lo que le supone una cierta 'privacidad' a la hora de hacer sus confesiones a las redes. No ha sido así esta vez, cuando un comentario desafortunado le ha colocado en el centro de las iras de Twitter y media España en una espiral de estiércol, aceite y olores intensos.
  • EN LA RADIO: Mikel Alonso pide disculpas