Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McLaren presenta su nuevo monoplaza MP431 a través de Twitter

Mclarencuatro.com
McLaren-Honda ha presentado su nuevo monoplaza a través de su cuenta oficial de Twitter. La escudería ha publicado dos vídeos en los que presenta el nuevo MP431, todo un toro bravo que tendrá que domar Fernando Alonso en la próxima temporada de Fórmula 1. El piloto asturiano y su equipo llevan meses trabajando en el nuevo proyecto de McLaren. No quieren repetir los fiascos de años anteriores y este año el MP431 no quiere, ni puede, fallar.
Ha sido un día lleno de ilusión y mucho movimiento para los aficionados de la Fórmula 1 porque McLaren ha dado un auténtico bombazo con la presentación de su nuevo monoplaza. Incluso Fernando Alonso está deseando probar su nuevo 'juguete'. De momento el diseño es precioso, aún hay que ver cómo rueda sobre la pista y si no deja tirado al piloto asturiano. ¡Creo que ninguno le queremos volver a ver tomando el sol en un circuito!