Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McLaren anuncia el fichaje de Fernando Alonso y las redes desean suerte al asturiano

Era un secreto a voces. Fernando Alonso correrá la próxima temporada con McLaren tras abandonar Ferrari. El piloto asturiano regresa a la escudería donde ya corrió en 2007 con Jenson Button como nuevo compañero.
Las redes sociales han respondido al anuncio de McLaren deseando suerte a Fernando Alonso en su nueva aventura en la Fórmula 1. Fernando Alonso y McLaren se han posicionado rápidamente como tendencia en toda España.
A sus 33 años y después de un lustro de sinsabores en Ferrari, el asturiano emprende una nueva aventura ansioso por buscar su tercer Mundial con el novedoso proyecto de McLaren, que estrenará las nuevas unidades de potencia de Honda, repitiendo la combinación que llevo a Ayrton Senna a tres campeonatos.