Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“No me han hackeado, lo he subido yo”: la medallista olímpica McKayla Maroney habla de su vídeo hot en Instagram

“No me han hackeado, lo he subido yo”: la medallista olímpica McKayla Maroney habla de su vídeo hot en Instagramcuatro.com
El nombre de la gimnasta estadounidense McKayla Maroney, oro olímpico en los Juegos de Londres 2012 y retirada del deporte de élite, ha vuelto a ser noticia tras un vídeo de carácter erótico que ha causado un  gran revuelo en las redes sociales.
McKayla Maroney ha vuelto a ser noticia tras subir un vídeo a su perfil de Instagram en el que aparece mostrando su trasero escasa de ropa. Pese a que en un comienzo se especuló con que podía haber sido víctima de un hackeo, la estadounidense comunicó que había sido ella quien lo había publicado.

another world premiere

Una publicación compartida de McKayla Maroney (@mckaylamaroney) el 13 de May de 2017 a la(s) 4:51 PDT

Parte de sus seguidores la criticaron por exhibir su físico de tal forma, pero Maroney les contestó: "sólo estoy siendo yo misma. Si queréis que haga el papel de una supermodelo, inspiraros en que no os hago ni puto caso y haced lo que queráis", haciendo alusión a un tuit que había publicado anteriormente y en el que instaba a que la dejaran de seguir si alguien tenía algún problema con los contenidos que sube a sus redes sociales.
Su gran momento llegó en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, en los que consiguió el oro en gimnasia artística y la plata en salto de potro. Cinco años después de aquel hito, la olímpica ya se ha retirado profesionalmente pese a tener solo 21 años.