Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vacile de McIlroy a Tiger Woods: deberías fortalecer tus gemelos

McIlroy y Tiger Woodscuatro.com
Tiger Woods colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que salía practicando golf en un simulador con el título: “Progresando bien”. El golfista continúa recuperándose de su tercera operación de espalda a la que se sometió en octubre del pasado año. McIlroy, con el que comparte una gran amistad, no desaprovechó la oportunidad para vacilarle un poco.
El norirlandés no tardó en comentar el vídeo de Woods diciendo que mientras estaba parado podría hacer unas cuantas elevaciones de gemelo, un tipo de ejercicio para fortalecer esta zona. Pese a que son bueno amigos y que el comentario iba en tono de broma, McIlroy lo aclaró más tarde en su Twitter para que no hubiese ningún malentendido. Dijo que se alegraba mucho de ver que Tiger Woods estaba recuperándose y que el mundo del golf tiene mucha suerte de tener un golfista como Tiger. 

Progressing nicely.

Un vídeo publicado por Tiger Woods (@tigerwoods) el