Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mbappé cambia su información en Twitter… ¿Cada vez más cerca del Real Madrid?

Mbappé cambia su información en Twitter… ¿Cada vez más cerca del Real Madrid?cuatro.com
El delantero francés más codiciado de todo el mundo. El fútbol suspira por esta perla gala y el chico se deja querer. Mbappé ha hecho un temporadón con el Mónaco y ya ha debutado, menudo debut, con la selección francesa. Está viviendo el cambio de ser un chico promesa a consolidarse como una futura estrella, y es complicado.
Mbappé ha cambiado de aires. Hasta ahora la firma que le vestía era Nike y ahora Adidas negocia, acompañado de un maletín lleno de dinero, negocia con él. Ahora quiere dejar Mónaco y fichar por un grande y Florentino se frota las manos… ¡Más ahora!
La prensa mundial habla de que ya hay negociaciones por él y mientras tanto, Mbappé cambia toda la información en su cuenta oficial de Twitter. Si antes ponía que era jugador del Mónaco ahora no pone nada. ¿Se avecina cambio? ¿Fichaje por el Real Madrid o por otro equipo?
mbappe copia