Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Pantomima' y 'pillapilla', las redes hablan de una posible revancha Mayweather-Pacquiao

Mayweather Pacquiaocuatro.com
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao podrían volver a pelear en 2016. El boxeador americano, según ha confirmado la cadena norteamericana ESPN, aceptaría la revancha con el púgil filipino dentro de un año. Mayweather venció a los puntos el pasado 2 de mayo pero estaría dispuesto, tras pelear el combate que le falta en septiembre y que firmó en 2013, hacer un combate más contra Pacquiao.
El boxeador filipino estará casi un año de baja por una lesión en el hombro, por lo que la pelea no podría disputarse hasta mediados de 2016. Las redes han reaccionado rápidamente y se han mostrado en contra de lo que podría ser otra ‘pantomima’ y han señalado que mejor no hagan la pelea si es para jugar al pillapilla.