Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Mathieu recae en el vicio? Las redes le 'cazan' comprando tabaco en una gasolinera

Mathieu, Barça, tabacocuatro.com
"No soy un fumador que fuma un paquete cada día. Por ejemplo, hace 15 días que no fumo. Me han pillado una vez, es así, pero no fumo cada día". Son las palabras de Jérémy Mathieu cuando se presentó con el Barça el pasado verano.
El ex defensa del Valencia confesaba que era 'fumador ocasional' pero que lo había dejado. Las redes sociales han descubierto que Mathieu ha recaído en el vicio.
Una foto del actual defensa del Barça comprando tabaco en una máquina en una estación de servicio se ha retuiteado por Twitter ante comentarios como "La foto de Mathieu comprando tabaco es la mejor de lo que llevamos de 2015" o "Mathieu comprando tabaco. Profesional, muy profesional".
Mathieu ha entrado en la convocatoria del Barça para el partido de vuelta de Copa en el Vicente Calderón. Esperemos que no se 'fume' el partido...