Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Materazzi le deja un detallito a Zidane al recordar su cabezazo en el Mundial de 2006

materazzicuatro.com
El famoso cabezazo de Zidane en la final del Mundial de 2006 sigue grabado en la retina de muchos. Ese partido, en el que se enfrentaba Francia e Italia, pasó a la historia de los mundiales.
Llegados a la prórroga el francés fue expulsado por propinar un cabezazo a Materazzi. Roja y expulsión. Zidane aseguró que Materazzi le dedicó unas palabras un tanto soeces refiriéndose a su hermana y perdió el control. Además el propio italiano reconoció que usó “palabras estúpidas” después de que el actual técnico del Madrid le provocase diciendo: “Si quieres mi jersey, te lo daré al final”. Finalmente, Italia ganaba su cuarto título mundial al vencer en la tanda de penaltis 5-4.
Diez años después Materazzi rinde tributo a la Copa subiendo una foto en su cuenta privada de Instagram con un altar en el que aparece: una pelota, una camiseta conmemorativa y una imagen que hace referencia al cabezazo de Zidane.
Detallito del Italiano donde aparece él sujetando la Copa del Mundo y la silueta de Zidane con la cabeza sobre su pecho y el símbolo nacional francés, un gallo. Graciosa manera de recordar ese mundial que sigue grabado en la historia del fútbol.

Tanto per .......... 🇮🇹//🇫🇷😂😂😂#2006/2016 #10anni #lodola #miocugino #berlino2006 🔵🐓#space23 @space23it

Una foto publicada por Marco Materazzi (@iomatrix23) el