Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y a la séptima temporada… ¡Mascherano marcó gol con el Barcelona!

Y a la séptima temporada… ¡Mascherano marcó gol con el Barcelona!cuatro.com
319 partidos, su séptima temporada en el Barcelona y Mascherano no olvidará nunca el partido contra Osasuna. El ‘jefecito’ anotó su primer gol con la camiseta azulgrana y sus compañeros, Luis Enrique, todo el cuerpo técnico y el Camp Nou lo celebró como si hubiera sido en la final de la Champions.
El Barça ganaba por 5-1 y le hicieron un penalti a Denis Suárez. La grada se arrancó con el nombre del defensa argentino para que lo tirara y se pudiera estrenar como goleador. Y así lo hizo. Mascherano lanzó fuerte, alto y centrado. Imparable para Sirigu, que de momento tiene el honor de ser el único portero al que le ha marcado Mascherano.
Antes había llegado el doblete de Messi, el de André Gomes y el tanto de Paco Alcácer, que cerró el marcador (7-1) con otro doblete. El Barcelona se dio un atracón de goles ante Osasuna y cumplió con su primer compromiso de los cinco que les quedan en Liga. Las redes se soltaron y fueron ingenio puro con el tanto de Mascherano.